Editar cuentas existentes
Puede editar datos de las cuentas existentes como, por ejemplo, el nombre de cuenta, contraseña y otras configuraciones. Por ejemplo, si alguien olvida su contraseña, puede restablecerla para su cuenta e informarle de la nueva contraseña.
Para obtener más información sobre cómo duplicar o eliminar cuentas, consulte Duplicar y eliminar cuentas.
Advertencia  No se olvide del nombre de cuenta y de la contraseña asignados al conjunto de privilegios de acceso completo. Si es necesario, anótela y guárdela en un lugar seguro. Si pierde u olvida el nombre de cuenta y la contraseña, no podrá acceder al archivo ni cambiarlo.
Para editar una cuenta existente:
1.
Seleccione el menú Archivo > Administrar > Seguridad.
Aparece el cuadro de diálogo Gestionar seguridad. La pestaña Cuentas enumera las cuentas definidas para el archivo.
2.
3.
 
Seleccione una opción en la lista La cuenta se verifica a través de.
Seleccione El usuario debe cambiar la contraseña al iniciar al próxima sesión.
Nota  En la mayoría de los casos, las cuentas compartidas por varios usuarios no deberían obligar a un cambio de contraseña en cada inicio de sesión. En su lugar, debería especificar una contraseña y proporcionársela a los usuarios que la necesiten. Además, el conjunto de privilegios para la cuenta compartida no debería permitir cambios de contraseña. Consulte Editar otros privilegios.
En Estado de la cuenta, elija si la cuenta debe estar activa o inactiva. Los usuarios no pueden abrir una base de datos con un nombre de cuenta y una contraseña inactivos.
En Conjunto de privilegios, seleccione el conjunto de privilegios que desea utilizar con esta cuenta.
En Descripción, introduzca la descripción de la cuenta que desee.
4.
5.
 •
Cuando haya terminado de trabajar con cuentas y privilegios, haga clic en Aceptar. En el cuadro de diálogo que aparece, introduzca un nombre de cuenta y una contraseña que esté asignada al conjunto de privilegios de acceso completo y haga clic en Aceptar.
 •
Notas
 •
 •
 •
Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, si especifica la contraseña zFútBolz2, FileMaker Pro no aceptará zfútbolz2. Cuando introduzca una contraseña para una cuenta, asegúrese de que la tecla Bloq Mayús del teclado no está activada por equivocación.
 •
Los nombres de cuenta no distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, si especifica el nombre de cuenta de Cristina, el usuario de la cuenta puede abrir correctamente el archivo introduciendo cristina o CRISTINA como nombre de cuenta.
 •
 •
Para iniciar sesión automáticamente cada vez que se abra un archivo, seleccione el menú Archivo > Opciones de archivo, y especifique el nombre y la contraseña de la cuenta. Consulte Establecer opciones de archivo.
 •