Editar objetos, partes y el fondo de una presentación > Copiar, duplicar y eliminar objetos
 
Copiar, duplicar y eliminar objetos
1. En el modo Presentación, seleccione el objeto.
2. Realice una de las acciones siguientes:
 
Para
Haga lo siguiente
Copiar (o cortar) un objeto y pegarlo a continuación en la misma presentación o en otra distinta, o en otro archivo de base de datos
Elija el menú Edición > Copiar (o Cortar). Haga clic con el puntero de flecha en la ubicación donde desea centrar el objeto y elija el menú Editar > Pegar objeto(s) de presentación (Windows); o bien el menú Editar > Pegar (macOS).
O bien mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) u Opción (macOS), arrastre el puntero a una nueva ubicación y suelte el botón del ratón.
Duplicar un objeto
Elija el menú Edición > Duplicar.
O pulse Ctrl (Windows) u Opción (macOS) mientras arrastra el objeto.
Nota  Los objetos que se han duplicado de esta forma se pueden "ajustar" a la cuadrícula, las guías y las guías dinámicas (consulte Uso de las reglas y la retícula y Uso de guías y guías dinámicas).
Eliminar un objeto sin reemplazar el contenido del Portapapeles
Elija el menú Edición > Borrar.
O pulse la tecla Retroceso o Supr.
Notas 
Si copia un objeto de una presentación y lo pega en una presentación con un tema diferente, este conservará los atributos de la presentación original. Puede seleccionar el menú Editar > Restablecer cambios en el estilo para eliminar estos atributos y aplicar los atributos personalizados del nuevo tema. También puede utilizar el Inspector para copiar y pegar los atributos de objetos. Consulte Copiar los atributos de formato entre los objetos, las partes o los fondos de una presentación.
Puede copiar y duplicar objetos bloqueados, pero no puede cortarlos o eliminarlos.
Utilice el comando Duplicar para crear una serie de objetos idénticos con una separación igual. Después de seleccionar el menú Edición > Duplicar, arrastre inmediatamente el nuevo objeto a la posición que desee (sin anular su selección). Seleccione de nuevo Duplicar:la nueva copia aparece en la misma posición con respecto a la primera copia, igual que esta última con respecto al objeto original.
Temas relacionados 
Añadir y visualizar datos