Definir campos repetidos
Puede almacenar más de un valor en un campo numérico, de texto, fecha, hora, cálculo, contenedor o global, de forma que se convierte en un campo repetido.
Por ejemplo, puede crear un campo de texto llamado Color que almacene todos los colores disponibles para cada producto que venda. Si convierte el campo Color en un campo repetido, puede introducir todos los colores para cada producto en este campo.
Nota  En lugar de usar un campo repetido, suele ser más sencillo usar una tabla relacionada y un portal para ordenar o insertar datos o crear un informe de sumario.
Para definir un campo repetido:
1.
Con la base de datos abierta, seleccione el menú Archivo > Gestionar > Base de datos.
Nota  Para establecer las opciones para los campos en la vista Tabla, haga clic con el botón derecho en la cabecera de columna del campo y, en el menú abreviado, elija Campo > Opciones de campo. A continuación, continúe con el paso 6.
2.
3.
4.
5.
Haga clic en Opciones (o haga doble clic en el nombre de campo).
6.
7.
En el área Repetido, introduzca un número en Número máximo de repeticiones.
Si el campo es de cálculo, aparecerá el cuadro de diálogo Especificar cálculo en lugar de Opciones de campo. En Número de repeticiones, escriba el número de repeticiones (hasta 32.000).
8.
9.
Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Opciones de campo o haga clic en otra pestaña para configurar opciones de campo adicionales.
Notas
 •
Utilice la pestaña Datos del Inspector para cambiar el número de repeticiones que se visualizarán en una presentación.
 •
 •
 •
Temas relacionados 
Obtener el contenido de una repetición en un campo repetido
Configurar la visualización de campos repetidos