Conceptos básicos de FileMaker Customer Console > Cambiar el perfil
 

Cambiar el perfil

En la página Perfil, se muestra información acerca de su cuenta del ID de FileMaker como, por ejemplo, su nombre, su nombre de usuario del ID de FileMaker, información de contacto, los equipos a los que pertenece y el equipo que gestiona la cuenta.

De forma predeterminada, puede modificar la mayor parte de la información del perfil como, por ejemplo, su contraseña y datos de contacto. Sin embargo, los administradores de equipos pueden impedir que se modifique determinada información como, por ejemplo, el nombre de usuario del ID de FileMaker.

Para cambiar la información del perfil:

1. En la esquina superior derecha de cualquier página de FileMaker Customer Console, haga clic en su nombre de usuario del ID de FileMaker y, a continuación, seleccione Perfil.

2. Haga clic en Editar o en el enlace que describe lo que desea modificar.

Consulte también Crear un código de recuperación, Configurar la verificación en dos pasos y Transferir a o desde un equipo.

3. Para regresar a la página anterior de FileMaker Customer Console, haga clic en Botón Atrás junto a su nombre en la parte superior izquierda de la página.

Notas 

Las direcciones de correo electrónico solo pueden incluir letras en mayúsculas y minúsculas, de Aa a Zz; números, de 0 a 9, y los símbolos - (guión), . (punto) y + (más).

Si cambia la contraseña, cree una segura que sea difícil de duplicar. Las contraseñas deben tener entre 8 y 128 caracteres, y no deben incluir espacios iniciales o finales. Las contraseñas deben incluir al menos una letra en mayúsculas y una en minúsculas, de Aa a Zz; y un número, de 0 a 9. Las contraseñas pueden incluir los símbolos + = ^ $ * . % & ! ?