Administrar un equipo > Administrar suscripciones (FileMaker Cloud) > Recuperar las apps personalizadas y los archivos de registro (FileMaker Cloud)
 

Recuperar las apps personalizadas y los archivos de registro (FileMaker Cloud)

Nota  La siguiente información está dirigida a los administradores de equipos de FileMaker Cloud.

Si no ha convertido la versión de prueba ni ha renovado su suscripción a FileMaker Cloud, se cancelará su Cloud Compute (instancia). Sin embargo, puede recuperar las apps personalizadas (archivos de base de datos) y los archivos de registro de la Admin Console de FileMaker Cloud. Para ello, reinicie temporalmente Cloud Compute en el plazo de 45 días desde la cancelación.

Una vez reiniciado Cloud Compute, tendrá acceso a esta solución durante cuatro horas.

Para recuperar los datos:

1. En FileMaker Customer Console, vaya a la página Anfitriones.

2. Haga clic en Reiniciar temporalmente Cloud Compute.

Espere unos 10 minutos a que se reinicie Cloud Compute.

3. En la página Anfitriones, cuando el estado del anfitrión cambie a En línea, haga clic en Ir a la Admin Console de FileMaker Cloud.

4. En la Admin Console de FileMaker Cloud Admin, haga clic en Bases de datos.

5. Para los archivos de base de datos cifrados por FileMaker Cloud, recupere las contraseñas de cifrado.

Haga clic en el menú de opciones que aparece junto a cada base de datos y seleccione Mostrar la contraseña de cifrado. Guarde y almacene las contraseñas en un lugar seguro.

6. Para descargar bases de datos, haga clic en la flecha hacia abajo que aparece junto a cada base de datos y seleccione Descargar.

7. Para descargar los archivos de registro, haga clic en Configuración > Registro. A continuación, haga clic en Seleccione el registro que desea descargar y haga clic en el nombre del registro.