Administrar un equipo > Administrar suscripciones (FileMaker Cloud)
 

Administrar suscripciones (FileMaker Cloud)

Nota  La siguiente información está dirigida a los administradores de equipos de FileMaker Cloud.

En la pestaña Suscripción > Resumen, se muestra información sobre la suscripción del equipo actual, incluido lo siguiente:

El ID de equipo, un número de identificación del equipo.

Cuando un usuario solicite la transferencia a un equipo, deberá conocer el ID de equipo. Consulte Responder a solicitudes de transferencia.

Información sobre los términos de la suscripción, incluido el número de contrato, la clave de licencia, la fecha de inicio del contrato y cuándo caducará la suscripción.

Estadísticas sobre la suscripción:

 

Estadística

Indica

Usuarios con licencia

El número de usuarios con licencia del equipo actual en relación con el número de licencias asignadas para la suscripción. A cada usuario con licencia se le asigna una licencia del equipo.

Límite anual de FileMaker Data API / OData

La cantidad de datos de FileMaker Data API, de Open Data Protocol o de ambos transmitidos en el periodo de licencia actual en relación con el límite anual asignado para la suscripción (en GB). El límite se restablece automáticamente cada año en función de la fecha de inicio de la suscripción.

Almacenamiento de datos de FileMaker

La cantidad de espacio del Almacenamiento de datos de FileMaker que se está utilizando en relación con la cantidad total de espacio disponible (en GB). FileMaker Cloud utiliza el Almacenamiento de datos de FileMaker para los archivos de base de datos (apps personalizadas) y para los datos de contenedor que se han configurado para almacenarse externamente.

A medida que la cantidad de espacio disponible alcanza su límite, empezará a recibir notificaciones. Para crear más espacio, elimine algunos datos o aumente el almacenamiento. Consulte Actualizar la suscripción (FileMaker Cloud).

Cloud Compute

El tipo y el tamaño de Cloud Compute (instancia). (Consulte la tabla mostrada a continuación).

En esta tabla, se resumen los tipos de Cloud Compute admitidos por FileMaker Cloud. Para actualizar su suscripción, consulte Actualizar la suscripción (FileMaker Cloud).

 

Tipo

Usar para

vCPU

Memoria (GB)

Mediano

Grande

Bases de datos pequeñas y medianas; aplicaciones interactivas de baja latencia; escritorios virtuales; entornos de desarrollo, compilación y ensayo; repositorios de código, y prototipos de productos.

 2

 2

 4

 8

Extra grande

Bases de datos medianas; aplicaciones interactivas de baja latencia; escritorios virtuales; entornos de desarrollo, compilación y ensayo; repositorios de código, y prototipos de productos.

 4

16

2 extra grande

3 extra grande

4 extra grande

Bases de datos medianas a grandes, servidores Web y de aplicaciones, servidores de juegos, flotas de almacenamiento en caché y servidores backend en ejecución.

 4

 8

16

16

32

64

Notas 

Puede descargar el software de FileMaker en la pestaña Suscripción > Descargas. Consulte Descargar el software de FileMaker (FileMaker Cloud).

Puede impedir que los usuarios descarguen el software de FileMaker. Por ejemplo, impida las descargas de software cuando desee probar primero el software con su infraestructura y apps personalizadas existentes. Consulte Cambiar la configuración de FileMaker Customer Console (FileMaker Cloud).